La circulación de la burla en una sociedad hipermediatizada: el caso de la ex ministra argentina Patricia Bullrich / The circulation of mockery in a hypermediatized society: the case of former Argentine minister Patricia Bullrich

  • Josefina De Mattei UBA - IIGG

Resumo

Maestranda en Comunicación y Cultura, (FSOC, UBA) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (UBA, 2017). Es becaria UBACyT de Maestría con el proyecto: “Nuevos enunciadores mediáticos. Youtubers argentinos, entre el humor y la ficción contemporánea”, dirigida por Mario Carlón y codirigida por Damián Fraticelli. Es ayudante de primera en la materia Semiótica de Redes, cátedra Carlón. Integra el proyecto de investigación UBACyT: “La mediatización en el entretejido de los vínculos sociales. Cambios en la circulación del sentido a partir de la mediatización de individuos y colectivos en la sociedad contemporánea”, dirigido por Mario Carlón (IIGG, UBA).

Publicado
2020-10-26
Como Citar
DE MATTEI, Josefina. La circulación de la burla en una sociedad hipermediatizada: el caso de la ex ministra argentina Patricia Bullrich / The circulation of mockery in a hypermediatized society: the case of former Argentine minister Patricia Bullrich. Anais de Resumos Expandidos do Seminário Internacional de Pesquisas em Midiatização e Processos Sociais, [S.l.], v. 1, n. 4, out. 2020. ISSN 2675-4169. Disponível em: <https://midiaticom.org/anais/index.php/seminario-midiatizacao-resumos/article/view/1120>. Acesso em: 23 abr. 2024.