Estudio de los procesos de mediatización y circulación del sentido. El análisis hipermediático del caso “Brian Gallo”

  • Andrea Sol Cialdella Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Resumo

Andrea Sol Cialdella, argentina.


Becaria doctoral de CONICET y Maestranda en Comunicación y Cultura, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. 


Participante del proyecto UBACyT “La mediatización en el entretejido de los vínculos sociales. Cambios en la circulación del sentido a partir de la nueva mediatización de individuos, colectivos, medios e instituciones en la sociedad contemporánea”, dirigido por el Dr. Mario Carlón.


Docente de la materia Psicología y Comunicación (Cátedra Kaufman) en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. 


 

Publicado
2020-10-26
Como Citar
CIALDELLA, Andrea Sol. Estudio de los procesos de mediatización y circulación del sentido. El análisis hipermediático del caso “Brian Gallo”. Anais de Resumos Expandidos do Seminário Internacional de Pesquisas em Midiatização e Processos Sociais, [S.l.], v. 1, n. 4, out. 2020. ISSN 2675-4169. Disponível em: <https://midiaticom.org/anais/index.php/seminario-midiatizacao-resumos/article/view/1190>. Acesso em: 29 mar. 2024.